César Montes: "El Bada Huesca es un rival complicado, pero no imposible"

El entrenador ha destacado el carácter competitivo del conjunto oscense, "uno de los equipos difíciles de la zona media".

Teixeira demostró una vez más que es fundamental para el Bada, sea el partido que sea.
Una prometedora puesta en escena para el Bada Huesca
RAFAEL GOBANTES

El entrenador del Quabit Guadalajara, César Montes, ha asegurado que el rival al que visitan el sábado (20.00), el Bada Huesca, "es un rival complicado, pero no imposible" para su equipo si encuentra "una línea de regularidad".

Empatado a puntos con el cuadro oscense, y con el objetivo de asentarse en la mitad de la tabla, Montes ha asegurado en rueda de prensa que "Huesca tiene un carácter competitivo y es uno de los equipos difíciles de la zona media".

Y como sucedió en la pasada jornada frente a Fertiberia Puerto Sagunto, el técnico cordobés se ha referido a "estar concentrados en defensa, bien en portería, con acierto en los lanzamientos y buen ritmo de juego" para tener opciones de puntuar.

Los morados ya se enfrentaron y ganaron al Bada Huesca en pretemporada, una victoria, que a juicio del técnico, "no ha sentado precedente" para el duelo liguero.

"Podemos hacernos una idea del tipo de ataque que realizan, pero este sábado intentarán hacer cosas distintas", ha advertido, y "nos enfrentaremos a un equipo parecido al de la pasada temporada, muy competitivo, equilibrado y con buenos jugadores".

De cara al enfrentamiento, Montes tiene la duda de Javier Parra, quien continúa recuperándose de sus molestias en el tendón de aquiles y "aunque su evolución es positiva, conviene ser precavidos en la recuperación", ha confirmado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión