El Bada Huesca recibe al todopoderoso Barça

El encuentro se disputa este miércoles en el Pabellón Municipal de Deportes.

Imagen del Pabellón Municipal de Deportes.
El Bada Huesca se despidió de sus aficionados con victoria
HA

El Bada Huesca recibe este miércoles (20.30) al Barça Lassa en el Pabellón Municipal de Deportes de la capital oscense con la mirada puesta en su debut en la Liga de Campeones frente al Rhein Neckar Lowen, el próximo domingo en Alemania.

El equipo de Xavi Pascual abrió el pasado sábado la Asobal con una amplia victoria sobre el Fertiberia Puerto Sagunto (34-18), con un Valero Rivera estelar (10 tantos) y Borko Ristovski impecable bajo palos (16 paradas).

El técnico azulgrana efectuó bastantes rotaciones en el juego, dosificando efectivos y pruebas en la posición de central, para dar descanso a Raúl Entrerríos mientras se espera el retorno del lesionado Lasse Andersson, posiblemente el próximo mes.

De esta manera dos de los nuevos fichajes de esta temporada, el extremo zurdo Yanis Lenne y el lateral zurdo esloveno Jure Dolenec se complementan en la posición.

Pascual ha comentado la dificultad del rival de mañana y ha recordado que ya les complicó las cosas la pasada temporada, donde el Barcelona venció en la cancha oscense por 26-30 y en el Palau por un solo gol de diferencia (30-29).

El Bada Huesca debutó la pasada jornada ganando en la pista del Bidasoa de Irún (25-27), con seis tantos del brasileño Enrique Selicani y cinco del almeriense Alejandro Marcelo Fuertes

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión