Menu lateral amp
Bada Huesca

Nicolas Zungri y Adrián Pérez, ilusionados con el proyecto del Bada Huesca

Nicolás Zungri y Adrián Pérez, las dos únicas incorporaciones que ha hecho el Bada Huesca para la nueva temporada 2017/201

Agencias Actualizada 03/08/2017 a las 19:03
Nicolás Zungri en su etapa en el Saint-Marcel Vernon.BM Huesca


Nicolás Zungri y Adrián Pérez, las dos únicas incorporaciones que ha hecho el Bada Huesca para la nueva temporada 2017/2018, se muestran muy contentos y también muy ilusionados con el proyecto del equipo altoaragonés, como han asegurado hoy en su presentación.

Adrian Pérez, que llega procedente del BM Granollers y que se desenvuelve en la posición de extremo, ha explicado porqué ha fichado por el Bada Huesca: "No me lo pensé mucho; cuando me comentaron la posibilidad de venir al equipo enseguida lo acepté porque veo muy buen bloque y espero ayudar y aportar al equipo tanto en defensa como en ataque corriendo", ha indicado.

Adrián Pérez cree que el equipo oscense pude repetir o incluso mejorar la séptima posición de la pasada temporada.

"El año pasado hicieron una gran temporada y todo se puede mejorar, pero será muy difícil porque todos los equipos se refuerzan, aunque hay que ser ambiciosos y, eso sí, ir partido a partido", ha manifestado.

El argentino Nicolás Zungri, que llega procedente del balonmano francés, también se mostró muy satisfecho por recalar en el Bada Huesca.

"Estoy muy contento por poder jugar este año en la liga Asobal y con muchas ganas que dé comienzo la temporada, aunque ahora las jornadas son duras con triples sesiones de entrenamiento cada día y con mucho trabajo", ha dicho.

Del equipo oscense, el lateral argentino tenía buenas referencias por sus compatriotas Gonzalo Carró y Nicolás Bonano, quienes le hablaron "muy bien" del grupo que hay y le explicaron que "la base del equipo ya estaba hecha de la pasada temporada".

A su juicio, que sólo haya habido dos incorporaciones para esta temporada "habla muy bien del trabajo que se hizo y del grupo que hay". 

Etiquetas




Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual