El Bada Huesca comienza la pretemporada con pocos cambios

El conjunto aragonés disputará cuatro amistosos antes de dar comienzo a la temporada.

Javi Ariño podría disputar hoy su último partido con el Bada
El Bada Huesca busca la gran sorpresa en la Copa del Rey
R. Gobantes

El Bada Huesca ha comenzado este martes la pretemporada, con la presentación y pocos cambios en la plantilla, ya que tan sólo tiene dos novedades con relación a la temporada pasada, el lateral derecho argentino Nicolás Zungri, que llega de Francia, y el extremo izquierdo Adrian Pérez, procedente del BM  Granollers.

Las bajas del equipo respecto a la pasada campaña también son tres, Javier Ariño, Bojan Todorovic y Miquel Muguerza, mientras que al frente de banquillo sigue, tras ocho años, el entrenador ilicitano José Francisco Nolasco.

La plantilla está formada por quince jugadores: Jorge Gómez y Daniel Arguillas, porteros; Diógenes Cruz y Eloy Félez, centrales; Enrique Teixeira, Nicolas Zungri, Alex Marcelo, Marco Mira, Nicolás Bonano, laterales; Gonzalo Carró, Alberto Val, pivotes; y Enrique Camas, Oier García, Gerard Carmona y Adrian Pérez, extremos.

El conjunto oscense, que realizará dobles y triples sesiones de entrenamiento, jugará cuatro partidos amistosos hasta que dé comienzo la temporada 2017/2018 el 9 de septiembre con la primera jornada de la liga ASOBAL en Irún ante el Bidasoa.

Los encuentros amistosos previstos serán ante BM Granollers los días 16 y 23, el 26 ante el Bidasoa, y la presentación ante los aficionados oscenses será en Huesca el día uno de septiembre contra el BM Guadalajara.

El objetivo con el que parte el club, cuerpo técnico y jugadores es mejorar si cabe el séptimo puesto logrado la pasada temporada, teniendo en cuenta que tan sólo ha habido dos incorporaciones y la plantilla ya está bastante conjuntada, por lo que parte con el trabajo de acoplamiento de pretemporada muy avanzado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión