Revisión para un Bada Huesca en plena forma

La plantilla ha pasado exámenes bajo la supervisión del doctor Fernando Sarasa y el club edita una camiseta de la final de Copa.

Los jugadores del Bada pasaron ayer una revisión médica.
Los jugadores del Bada pasaron ayer una revisión médica.
Rafael Gobantes

La plantilla del Bada Huesca se encuentra en plena forma para afrontar la recta final de temporada, con tres encuentros de Asobal por delante y la presencia en la final a ocho de la Copa del Rey. Así ha quedado patente este martes en la Policlínica Altoaragón, donde los jugadores rojillos han sido sometidos a unas valoraciones antropométricas y a la medición de los índices de grasa.

Este tipo de exámenes médicos se realizan tres o cuatro veces a lo largo de la temporada. Se hace de forma rutinaria para revisar, por ejemplo, los pliegues de grasa y que todos los jugadores de la primera plantilla estén controlados y, de ese modo, fomentar que se cuiden y que tengan muy presente que deben llevar una correcta alimentación.

El doctor Fernando Sarasa se ha encargado de pasar revista a los miembros del plantel del Bada Huesca. Los resultados han sido muy satisfactorios. “Están todos perfectos”, han asegurado desde el club.

Camiseta de Copa del Rey

Por otra parte, el club ha editado una camiseta conmemorativa por la disputa de la final a ocho de Copa del Rey, que se celebrará del 9 al 11 de junio.

Será la segunda vez que el Bada Huesca participa en una final de Copa. Lo logró en 2014 en Pamplona, cuando la lucha definitiva por el título era cuestión de cuatro equipos y no de ocho como ahora con el actual formato.

“Las camisetas deberán encargarse por correo electrónico a bmhuesca@bmhuesca.com, antes del martes 9 de mayo, indicando en el asunto, ‘Camiseta Copa del Rey’, y detallando la talla, dorsal y nombre para personalizar la camiseta, aunque también podrá encargarse sin dorsal y sin nombre”, señalan desde el club. El precio es de 25 euros, importe que deberá abonarse al recoger las camisetas en la semana previa a la final a ocho.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión