El Bada Huesca quiere borrar la mala imagen dejada contra el Bidasoa

El partido, correspondiente a la jornada 24 de la Liga Loterías Asobal, se disputará este sábado a partir de las 19.15.

Imagen de archivo de un partido del Bada Huesca.
Victoria del Bada Huesca ante el Ademar León
Javier Broto

El Bada Huesca quiere volver a ser fuerte en su pista sumando otra victoria, este sábado contra el Fertiberia Puerto Sagunto, con el apoyo de sus aficionados y borrar así la mala imagen que dio en el anterior encuentro en el que salió claramente derrotado de la pista del Bidasoa Irún.

El conjunto oscense combina buenas actuaciones, sobre todo en casa, con otras en las que baja mucho su rendimiento, lo que le está penalizando en la clasificación y hace que sea un tanto imprevisible.

El partido se presenta bastante igualado, al menos en principio, ya que tan solo un punto separa a ambos conjuntos en la clasificación, aunque el hecho de jugar en casa a los oscenses les da un plus de rendimiento. Además, los enfrentamientos entre oscenses y valencianos son favorables a los altoaragoneses cuando se han enfrentado en Huesca.

José Francisco Nolasco, entrenador del Bada Huesca, declaraba cómo afrontaba su equipo este encuentro: "será difícil porque en su casa ya nos ganaron y tienen un equipo con experiencia y mucha calidad. Tienen una buena portería y muy buena defensa, lo que les hace correr y jugar al contrataque, algo que tendremos que intentar parar".

El entrenador del conjunto oscense quiere que se dé otra imagen de la ofrecida en Irún ante el Bidasoa. "No se puede olvidar la derrota y el partido que hicimos en Irún la pasada jornada. A veces hay lapsus pero no debemos cometer otra vez los mismos errores", ha advertido el técnico del Bada Huesca.

El partido, correspondiente a la jornada 24 de la Liga Loterías Asobal, se disputará este sábado a partir de las 19.15 en el Palacio de los Deportes de Huesca con arbitraje de los colegiados canarios Oscar Raluy y Angel Sabroso.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión