El Bada Huesca busca el triunfo ante el Bidasoa

Esta victoria en casa le permitiría mantenerse en la zona alta de la tabla.

Eloy Félez trata de salvar la oposición de Teixeira, Mira y Carmona en la sesión de ayer.
El Bada Huesca quiere disipar dudas ante Cangas
Verónica Lacasa

El Bada Huesca buscará una nueva victoria en casa, que es donde está consiguiendo los puntos, en esta ocasión ante el Bidasoa Irún en la octava jornada de la Liga Asobal que le permitiría seguir en la zona media alta de la clasificación.


El conjunto oscense para este encuentro además de la baja del central brasileño Dijá se unirá, casi con total seguridad, la del lateral Álex Marcelo que sufrió un fuerte golpe en el tabique nasal en León en el último partido.


José Francisco Nolasco se ha mostrado ilusionado con volver a jugar en casa donde están sacando hasta la fecha los partidos adelante, en un partido en el que "vamos a intentar ganar, porque ya se ve que fuera es muy difícil sumar por la gran igualdad que hay entre todos los equipos".


Las dos bajas que tendrá el equipo puede suponer un hándicap para ganar el encuentro, ya que limita todavía más al conjunto oscense, según Nolasco.


"Son dos jugadores importantes y con sus bajas vamos a tener más limitaciones y problemas para ganar pero tenemos que afrontar el partido con lo que hay", ha dicho.


Del Bidasoa Irún, aunque es un equipo recién ascendido que está cuajando un buen comienzo de temporada que cuenta con "jugadores veteranos, lo que le hace ser un conjunto experimentado con buena portería y defensa, y en el aspecto ofensivo tácticamente lo trabajan bien".


El partido entre el Bada Huesca y el Bidasoa Irún, correspondiente a la jornada octava de la Liga Asobal, se disputará este viernes en el Palacio de los Deportes de Huesca a las 20.30 con arbitraje de los colegiados Álvarez Mata (País Vasco), y Bustamante López (Navarra).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión