El deporte aragonés muestra su apoyo al BM Aragón

CAI Zaragoza, Bada Huesca o D-Link lamentan la pérdida de un club histórico.

El deporte aragonés muestra su apoyo al BM Aragón
El deporte aragonés muestra su apoyo al BM Aragón
Curro Jiménez Cabrera

Tras comunicar la decisión de retirarse de la Liga Asobal, el BM Aragón ha encontrado el apoyo emocional del deporte de la Comunidad. Las redes sociales han concentrado numerosos mensajes de ánimo, y distintos clubes han lanzado comunicados expresando su tristeza.


Es el caso del D-Link Zaragoza, que, en su página web, ha querido envíar un "cariñoso abrazo" a toda la familia vinculada al mundo del balonmano aragonés y ha lamentado el "cruel desenlace" de uno de los deportes más laureados. "Por sus logros y entereza en unos últimos meses muy duros, D-Link Zaragoza lamenta profundamente esta nefasta noticia para el deporte de nuestra tierra", concluyen.


"Mucho ánimo y toda nuestra fuerza al BM Aragón, que se ve obligado a dejar de competir en Asobal", comentó en Twitter el CAI Zaragoza al conocer la noticia.


El otro representante del balonmano aragonés en Asobal, el Bada Huesca, publicó: "Desde Huesca se lamenta la gran pérdida del BM Aragón. Mandar además mucho ánimo a todo el Club vecino".



"Ánimo para el BM Aragón, que se retira de la Liga Asobal", añadieron las chicas del Mann Filter.




Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión