Un Bada Huesca con bajas ve casi imposible soprender al F.C. Barcelona

El partido se prevé que sea un mero trámite para el equipo catalán.

Los jugadores del Bada Huesca defienden durante una jugada del partido.
Los jugadores del Bada Huesca defienden durante una jugada del partido.
Rafael Gobantes

Un Bada Huesca con bajas ve casi imposible sorprender al todopoderoso F.C. Barcelona Lassa en el enfrentamiento que mantendrán mañana en terreno azulgrana.


El partido se prevé que sea un mero trámite para el equipo catalán que se muestra, una temporada más, intratable y más en su feudo en el que ningún equipo de la Liga Asobal consigue arrancarle ningún triunfo desde hace varios años.


El equipo del Bada Huesca sabe que es muy difícil dar la sorpresa, y más teniendo aún las tres bajas que sufre desde diciembre, Albert Pujol, Marco Mira y Abraham Rochel, que todavía no están recuperados de sus lesiones.


El cuadro altoaragonés, una vez dispute el encuentro ante el conjunto catalán, espera remontar posiciones en la clasificación al tener ya un calendario con rivales menos fuertes que los que ha tenido en las últimas jornadas.


José Nolasco, entrenador del Bada Huesca, afronta este choque como un partido sobre todo para aprender ya que ganar al F.C. Barcelona en su pista es misión casi imposible, tal como señala: "Lo menos importante en este partido ante el F.C. Barcelona es el resultado, pero sí que nos puede ir bien aprender".


El preparador del conjunto oscense quiere que su equipo se esfuerce al máximo para que aprenda y mejore de cara a enfrentamientos venideros.


"En los partidos complicados siempre aprendes si te esfuerzas al máximo y eso tenemos que hacer porque tendremos delante al mejor equipo de Europa y lo tenemos que aprovechar para aprender cosas nuevas de un gran equipo porque ya sabemos que ganar, hoy por hoy, es misión casi imposible de conseguir", ha subrayado.


El partido, correspondiente a la decimonovena jornada de la Liga Bauhaus Asobal, se disputará, a partir de las 21.00, en el Palau Blau Grana de Barcelona con arbitraje de los colegiados Luque Cabrejas y Marín Lorente (Federación Catalana).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión