Lozano: "El Granollers juega de memoria"

El BM Aragón visita este miércoles (20.30) al tercer clasificado.

Demetrio Lozano se eleva ante la oposición rival.
Demetrio Lozano se eleva ante la oposición rival.
Aránzazu Navarro

El jugador-entrenador del Balonmano Aragón, Demetrio Lozano, ha declarado que su rival en la Liga Bauhaus Asobal, el Fraikin Granollers, es un equipo muy joven, que hace un "muy buen balonmano, que lleva mucho tiempo unido y que juega de memoria".


Lozano ha recordado que el conjunto catalán es tercero en la competición doméstica y que llegará al enfrentamiento de mañana después de un importante triunfo en la Copa EHF ante el Aalborg danés.


El jugador-entrenador del equipo zaragozano ha pedido a sus jugadores que pongan "toda la carne en el asador" para afrontar este importante enfrentamiento.


El equipo maño, que suma ocho puntos en la última posición de la clasificación, está a tres del Puente Genil, penúltimo, y a cuatro de la línea de salvación que marcan hasta cuatro conjuntos (Cuenca, Puerto Sagunto, Anaitasuna y Teucro).


Para Deme Lozano el encuentro frente al conjunto vallesano es "otra final muy importante" de las muchas que va a tener que afrontar en la segunda vuelta y les pide a sus jugadores "seguir con la línea de juego demostrada ante Anaitasuna y sumar los dos puntos", porque además cree que si fuera así les tendrían en cuenta para la salvación.


Según el preparador del Balonmano Aragón su equipo ha demostrado que es "capaz de jugar mejor y de tener un gran nivel competitivo en todas las facetas de juego".


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión