El Bada repesca al cedido Agustín Casado ante la lesión de Rochel

El central estaba cedido en el Palma del Río, de División de Honor Plata.

Agustín Casado, en un partido de la pasada campaña con el Bada
El Bada repesca al cedido Agustín Casado ante la lesión de Rochel
J. Broto

La lesión de Abraham Rochel el pasado viernes en el partido contra Puerto Sagunto ha obligado al Bada Huesca a hacer efectiva la opción de repesca que tiene sobre el central Agustín Casado, que actualmente juega cedido en el Palma del Río, en División de Honor Plata, y en el que es el máximo anotador del conjunto. El club oscense está tramitando la documentación para que Casado, que la pasada campaña formó parte de la primera plantilla, pueda incorporarse lo antes posible al equipo, con opciones de participar ya en el partido del miércoles ante el Benidorm.


Por su parte, Abraham Rochel sufre una fractura sin desplazamiento del segundo metacarpiano de la mano izquierda, producida durante un lance de la primera parte del encuentro del viernes, y que no impidió que el veterano central siguiera jugando hasta la culminación del partido, que se cerró con empate a 29.


Esta baja se suma a las de Marco Mira, Albert Puyol y Pepe Novelle, lo que deja en cuadro la primera línea del equipo para los dos partidos de liga que restan antes del final de la primera vuelta, ante el Benidorm, el próximo miércoles a las 20.30 y el de Teucro, el sábado a las 19.00 en Huesca. Ademas del compromiso copero ante el León, la próxima semana, en la que el Bada se juega su pase a la siguiente ronda.


La necesidad de sumar en estas dos jornadas para poder mirar hacia arriba en la tabla, ya que se trata de rivales a priori accesibles para el conjunto, y de hacer un buen papel en la Copa, ha llevado al club ha solicitar la vuelta de Agus Casado como refuerzo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión