Demetrio Lozano: "El punto fuerte del Villa de Aranda es su control del juego"

?"Las victorias siempre alimentan la ilusión y mejoran el espíritu del equipo", ha destacado.

Demetrio Lozano posa con sus medallas, cuando anunció su retirada
Demetrio Lozano: "El punto fuerte del Villa de Aranda es su control del juego"
A. Alcorta

El entrenador-jugador del Balonmano Aragón, Demetrio Lozano, ha señalado este jueves que el principal punto fuerte del BM Villa de Aranda, su rival de este sábado en partido de la Liga Asobal, es "su control del juego".


Lozano no ha olvidado el encuentro de la primera vuelta jugado en Aranda de Duero, en el que los burgaleses se impusieron con claridad por 33-24, y confía en que la historia sea bien distinta en la capital aragonesa.


"Ahí no conseguimos entrar en el partido en ningún momento, pero aquí será diferente, habrá mucha igualdad. Intentaremos hacer un partido completo y serio para poder ganar", ha apuntado en rueda de prensa el entrenador del conjunto aragonés.


Demetrio Lozano cree que el triunfo logrado la pasada jornada en la pista del MMT Seguros Zamora ha sido una importante inyección de moral para el equipo.


"Las victorias siempre alimentan la ilusión y mejoran el espíritu del equipo", ha destacado Lozano que, sin embargo, ha avisado de que su equipo no puede relajarse por este hecho.


El extremo Quique Camas ha advertido del peligro que supone el central del equipo burgalés, Diego Camino, del que ha señalado que es un jugador "que juega muy bien con el tiempo, es muy tranquilo y sabe manejar perfectamente los ritmos".


El jugador del conjunto maño opina que tras la victoria de la pasada jornada y la llegada al equipo del primera línea Álvaro Ferrer para cubrir la marcha del pivote Asier Antonio afrontan este encuentro "con muchas ganas", especialmente al ser ante su público.