El BM Aragón, en busca de su segundo triunfo en la Copa

El conjunto aragonés quiere repetir las buenas sensaciones de la última victoria liguera.

El BM Aragón, en busca de su segundo triunfo en la Copa
G. Mestre

El Balonmano Aragón afronta la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, en la que se enfrentará este miércoles al Atlético Valladolid, con la intención de hacer buenas las sensaciones del último encuentro liguero frente al Abanca Ademar León y superar la ronda del torneo del K.O.


El conjunto aragonés, colista de la Asobal, logró su primer y único punto hasta ahora en la competición de la regularidad la pasada jornada en su visita a la pista del conjunto leonés, punto que toda la plantilla espera que suponga un punto de inflexión para que cambie la dinámica perdedora que hasta ese momento había llevado.


El encuentro se presenta como una gran oportunidad para reivindicar ese cambio de tendencia con una victoria que le haga pasar ronda y sirva además para lograr un rearme moral y deportivo que suponga una reacción en la competición de la regularidad.


Además, la posibilidad de que Demetrio Lozano, su técnico tras abandonar la práctica activa del balonmano al finalizar la pasada temporada, pueda regresar a los terrenos de juego en breve para ayudar al equipo, dada la carencia de lanzadores que tiene, puede suponer también una aliciente para la plantilla del conjunto maño.


Sin embargo, el hecho de jugar a un solo partido la eliminatoria y en terreno castellano-leonés hace que el enfrentamiento se presente complicado, y más teniendo en cuenta que el Valladolid está realizando una excelente temporada en la División de Plata donde es segundo, tras el Teucro, con cuatro victorias y un empate en los cinco encuentros que ha disputado.


El partido se jugará en el pabellón municipal Huerta del Rey de Valladolid a partir de las 20.30.

Etiquetas