Balonmano

BM Huesca y BM Aragón se medirán a Barcelona B y Anaitasuna en la Copa

Los equipos aragoneses de balonmano ya conocen a sus rivales de cuartos de final. Puerto Sagunto-Barcelona y Granollers-Juanfersa completan las eliminatorias.

El BM Huesca se medirá al Barcelona B y el BM Aragón al Helvetia Anaitasuna en los cuartos de final de la Copa del Rey, según ha deparado el sorteo celebrado hoy en la sede de la Asobal.


El FC Barcelona B está siendo la gran revelación del torneo copero ya que, pese a militar en la División de Honor Plata, ha eliminado a dos conjuntos de la Asobal, el Bidasoa Irún, al que venció por 23-21 en los dieciseisavos de final, y el Naturhouse La Rioja, al que doblegó en octavos por 39-38.


Un destino que tratará de evitar el Balonmano Huesca, tercero de la Liga, que contará con la ventaja de jugar el partido de vuelta como local. Por su parte el FC Barcelona, que ha ganado todos los encuentros que ha disputado este curso en las competiciones nacionales, se medirá en cuartos de final con el Fertiberia Puerto Sagunto, que arrancará la eliminatoria en casa.


El partido Fraikin Granoller-Juanfersa Grupo Fegar completará los duelos de cuartos de final, cuyos partidos de ida se disputarán el 26 de febrero, mientras que los de vuelta se celebrarán el 5 de marzo.


Cuartos de final


Fertiberia Puerto Sagunto - FC. Barcelona


BM. Aragón - Helvetia Anaitasuna


FC. Barcelona "B" - BM. Huesca


Fraikin Granollers - Juanfersa Grupo Fegar


Ida: 26 de febrero


Vuelta: 5 de marzo