El Magia Huesca presenta a su cantera

La entidad altoaragonesa continúa trabajando en la puesta en marcha de una nueva instalación para todos sus equipos.

Cantera del Magia Huesca.
Cantera del Magia Huesca.
Rafa Díaz

El Magia Huesca aprovechó su compromiso en la Liga Leb Oro del pasado viernes en el Palacio de los Deportes para presentar a sus equipos de cantera ante los aficionados.

En el tiempo de descanso, jugadores, técnicos y auxiliares de todas y cada una de las formaciones verdes, un total de 21, fueron desfilando sobre el parqué del pabellón capitalino. La fiesta en el Palacio no pudo ser completa, ya que el Magia cayó con rotundidad frente al Breogán lucense (65-86).

El club altoaragonés, dentro de los objetivos sociales y deportivos que se ha marcado de cara a las próximas temporadas, trabaja en la culminación de una nueva instalación donde “concentrar todas las actividades de los equipos”, explica el Magia Huesca. Pese a ese cambio, “no dejaremos de trabajar en los colegios con los que hay acuerdo”.

De momento no hay muchos más detalles sobre dicha instalación, que contará con dos pistas, oficinas, salas de reuniones, sala de estudios y otros servicios que se conocerán pronto. “Será un impulso para poder mejorar las condiciones en tiempo, calidad y servicios que la cantera necesita”, señalan desde el club, que desea agradecer “el esfuerzo y la implicación” que la directiva y padres peñistas están poniendo en tal fin, “junto a la inestimable ayuda de la Sociedad Deportiva Huesca”, apostillan.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión