El Magia Huesca repesca al canterano Miguel Malo para este curso

El pivot jugó la pasada campaña en Inglaterra, donde cursaba sus estudios.

Miguel Malo
El Magia Huesca repesca al canterano Miguel Malo para este curso

El Peñas arrancó este viernes una nueva temporada, con los pies en la tierra después de la hazaña del último curso, en la que llegó a la final de la Leb Oro, y el trabajo diario como único objetivo. Además, anunció la incorporación a su plantilla del oscense José Malo, que formó parte de la cantera peñista hasta categoría júnior, para irse luego a Inglaterra a cursar sus estudios y donde siguió creciendo como jugador. Malo tiene 20 años (13/01/1996) y mide 2,03 metros.


En último curso formó parte del Plymouth University Raiders de la BBL inglesa, donde alternó los equipos sénior del club. El Magia Huesca apunta que en este tiempo, “ha desarrollado sus cualidades como jugador profesional así como en los estudios, superando con creces las expectativas fijadas”. Por ello, considera que está sobradamente preparado para poder incorporarse de manera activa a los entrenamientos del Magia, algo que ya hizo antes de trasladarse a Inglaterra, y a competir en LEB Oro.


Desde el club peñista destacan “su lucha, entrega y poderío debajo de ambos aros de la cancha”, además de su juego con y sin balón. También tienen en cuenta “su capacidad de mejor y la constancia de trabajo que realiza diariamente para seguir creciendo como jugador y persona, algo en lo que el resto de compañeros experimentados en la categoría le servirá de ayuda”, según han transmitido en la nota de su anuncio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión