Jackson Capel, nuevo refuerzo para el juego exterior del Magia Huesca

El escolta estadounidense llega de la liga alemana, y el club espera que sea uno de los jugadores importantes esta campaña.

Jackson Capel
Jackson Capel, nuevo refuerzo para el juego exterior del Magia Huesca

A tres días del comienzo de su preparación, fijado para este lunes 22 de agosto, el Magia Huesca sigue con su goteo constante de fichajes. El último en llegar es Jackson Capel, un escolta de 1,91 metros y 29 años, que jugaba en la segunda división alemana, aunque es estadounidense de nacimiento.


Llega desde el RSV Eintracht Stahnsdorf, ya que ha sido en Alemania donde ha desarrollado gran parte de su carrera deportiva, y donde la última campaña promedió 14,34 puntos en 27 minutos sobre la pista, con un buen acierto exterior -un 39,3% en triples-.


El club oscense destaca de su nuevo fichaje su gran variedad de movimientos y su tiro exterior, que hacen que sea muy complicado de defender. “Es un jugador con experiencia y muy completo desde el perímetro, con gran manejo de balón, por lo que sin duda será un jugador importante esta temporada”, reza el comunicado del club.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión