El Bada Huesca quiere dar la sorpresa a pesar de las bajas

Los oscenses se enfrentan este sábado al Naturhause La Rioja.

El Bada Huesca afronta la Copa con ilusión
El Bada Huesca afronta la Copa con ilusión
Rafael Gobantes

El Bada Huesca intentará dar la sorpresa este sábado en el partido que le enfrentará al Naturhouse La Rioja, a pesar de afrontar el partido con tres bajas que le restan posibilidades.


El conjunto oscense tiene lesionados a Marco Mira, Abraham Rochel y Albert Pujol pero aún así no renuncia a intentar ponerle las cosas difíciles a un equipo de un potencial muy superior, que es segundo clasificado de la liga española y que se ha metido entre los dieciséis mejores equipos de Europa.


El equipo riojano cuenta con el doble de victorias que los oscenses y de ahí que se presente muy difícil de superar aunque los jugadores que dirige José Francisco Nolasco intentarán, con el apoyo de su público, contrarrestar el potencial de los visitantes.


El entrenador del Bada Huesca, a pesar de la dificultad que entraña este partido, espera plantar cara: "ellos son muy buenos y están haciendo una gran temporada porque están entre los dieciséis mejores de Europa, pero también tienen sus puntos débiles como todos y si podemos contrarrestarlos tenemos posibilidades de algo en este encuentro".


La clave para que el equipo oscense pueda sacar el enfrentamiento adelante podría estar, según su técnico, en que los riojanos no estén a su mejor nivel.


"Ellos deberían tener un mal día, que no se sientan a gusto porque no les dejemos jugar como ellos quieren y que nosotros sepamos utilizar las herramientas que tenemos", ha apuntado.


Nolasco define al conjunto de Logroño como "un equipo de los más equilibrados ya que lo tiene todo".


A este respecto ha subrayado que tiene portería, buena defensa, buen lanzamiento y, sobre todo, regularidad "que es su mejor virtud" y ha añadido que el Bada Huesca tiene "la esperanza de poder rendir al máximo y así poder luchar al máximo".


El partido entre el Bada Huesca y el Naturhouse la Rioja, correspondiente a la jornada 28 de la Liga Bauhaus Asobal, se disputará mañana en el Palacio de los Deportes de Huesca a las 20.30 horas y será dirigido por los colegiados madrileños Gonzalo Miranda y Fernando San Pedro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión