casademont zaragoza

El clamor de la afición del Casademont Zaragoza hacia Fiebich: “¡Leo, quédate!”

Miles de seguidores demandaron este sábado a la alemana que continúe en el proyecto aragonés la próxima temporada, una circunstancia que no se atisba sencilla.

Fiebich, este sábado contra el Barça CBS.
Fiebich, este sábado contra el Barça CBS.
Francisco Jiménez

La afición del Casademont Zaragoza fue un clamor este sábado en el último partido de la fase regular contra el Barça CBS. “¡Leo, quédate!”, imploró el público zaragozano en el encuentro que enfrentaba al conjunto de Carlos Cantero contra las catalanas. En el minuto 13 (el mismo que su dorsal) y con el marcador ya favorable a las locales, miles de hinchas cantaron al unísono para demandar a la MVP de la Liga Femenina que continúe en el proyecto aragonés.

Fue uno de los momentos más simbólicos de un encuentro sin ningún valor en términos deportivos, ya que ambos equipos habían cumplido sus objetivos antes del salto inicial. Las aragonesas sabían que la primera parte de la competición la finalizarían en tercera posición, mientras que las catalanas viajaron hasta el Príncipe Felipe con la salvación ya asegurada.

En este contexto festivo, la afición del Casademont aprovechó el tercer minuto del segundo cuarto para volver a dispensar una enorme ola de cariño a la gran estrella del equipo. La alero, que en ese momento estaba en el banquillo, no realizó ningún gesto a la grada, pero tampoco pudo ocultar una enorme sonrisa en su rostro mientras comentaba la situación con la base Ainhoa Gervasini.

Leo Fiebich, cuya continuidad en Zaragoza es muy complicada, todavía no ha resuelto su futuro de cara al siguiente curso, como sí han hecho otros activos importantes del vestuario como Mariona Ortiz, Tanaya Atkinson o el técnico, Carlos Cantero.

La alemana, galardonada el viernes como MVP del campeonato, recibió también la complicidad de los seguidores del Casademont en la rueda de calentamiento, cuando se recordó su último premio. Fiebich, inmersa en los últimos ejercicios, pareció no percatarse del momento, por lo que varias de sus compañeras le invitaron a que devolviera los aplausos hacia la grada.

En ese instante se nombró también el MVP nacional que ha recaído en la base Mariona Ortiz. La catalana no solo encontró la ovación del respetable, también recibió un fuerte abrazo de su compañera Christelle Diallo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión