casademont zaragoza

Leo Fiebich recibe su último premio de la Euroliga: “Gracias por confiar en mí”

La alero del Casademont Zaragoza fue elegida en el mejor quinteto de la competición. La alemana ha recogido el galardón de manos de Vega Gimeno.

LEO FIEBICH, JUGADORA DEL BASKET ZARAGOZA EN EL PABELLON SIGLO XXI DE ZARAGOZA 16-02-2024 FOTO FRANCISCO JIMENEZ [[[FOTOGRAFOS]]]
Leo Fiebich posa para HERALDO en el pabellón Siglo XXI de Zaragoza.
Francisco Jiménez

Leo Fiebich fue escogida el pasado fin de semana en el quinteto inicial de la Euroliga femenina. A pesar de que el Casademont Zaragoza no consiguió el billete para la Final Four, el torneo quiso reconocer así el gran papel de la jugadora alemana en el campeonato, donde el conjunto aragonés era debutante y consiguió alcanzar unos sobresalientes cuartos de final.

Fiebich fue reconocida junto a otras jugadoras de máximo nivel en Europa. Completaban el quinteto Kayla McBride (Fenerbahce), Emma Meesseman (Fenerbahce), Marina Mabrey (Cukurova Mersin) y Ezi Magbegor (USK Praga). Este miércoles, durante la sesión de entrenamiento que el Casademont realizaba en el pabellón Príncipe Felipe, Fiebich ha recibido el galardón.

“Directo desde Mersin”, anunciaba el club a través de sus redes sociales, donde ha compartido un bonito vídeo en el que se ve a Vega Gimeno, capitana de la plantilla, entregar el trofeo a la gran estrella del Casademont Zaragoza.

“¡Pesa, eh, pesa!”, advertía la valenciana a Fiebich, que recogió el premio con una sonrisa en su rostro. Además, la exterior alemana dedicó también unas breves pero emotivas palabras a sus compañeras, que siguieron su intervención a escasos metros. “No me gustan los premios individuales. Si juegas un deporte de equipo, hay mucho más en este premio que solo mi actuación. Pienso que hemos hecho una gran temporada en la Euroliga y quería agradecéroslo. Gracias por estar en pista conmigo, por darme el balón y confiar en mí”, aseguró.

Una vez finalizadas sus palabras, Fiebich se fundió en un abrazo con todas y cada una de sus compañeras. En su primera temporada en la Euroliga, la alemana ha firmado unos números sobresalientes: casi 30 minutos de juego, 12,4 puntos, 6,1 rebotes, 2,4 asistencias y 16,4 créditos de valoración.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión