casademont zaragoza

El Casademont Zaragoza ya está en Huelva: listas para debutar en la Copa de la Reina

El equipo aragonés, vigente campeón del torneo, ha llegado este jueves sobre las 17.00 a la ciudad onubense, donde esta tarde realiza el primer entrenamiento. La plantilla transmite optimismo y responsabilidad.

Leo Fiebich, Serena Geldof y Vega Gimeno, a su llegada este jueves a Huelva.
Leo Fiebich, Serena Geldof y Vega Gimeno, a su llegada este jueves a Huelva.
Heraldo.es

Ya están en Huelva los ocho equipos participantes en la Copa de la Reina 2024. El Casademont Zaragoza, vigente campeón del torneo, ha sido uno de los últimos en llegar a la ciudad donde a partir del viernes defenderá la corona conseguida el pasado año. La plantilla de Cantero llegó al suroeste de la península pocos minutos antes de las 17.00 en autobús, después de iniciar primero un viaje en tren hasta Sevilla. El director general de la entidad, José Antonio Artigas, lideraba la expedición.

Tras él, comenzaron a descender del autobús Leo Fiebich, Mariona Ortiz, Vega Gimeno, Aleksa Gulbe, Tanaya Atkinson… Todas las jugadoras del Casademont Zaragoza irradiaban optimismo y responsabilidad a su llegada a Huelva, donde este jueves van a llevar a cabo la primera sesión de trabajo. Será en el pabellón Andrés Estrada, ya que el Carolina Marín acoge desde las 18.00 los primeros encuentros de cuartos de final.

La plantilla es consciente de que contra el Ferrol, en el encuentro inaugural (viernes 20.30), no se puede fallar. A partir de entonces, el objetivo es claro: soñar con alcanzar la hipotética final. 

Una vez que finalice el entrenamiento de hoy, las aragonesas permanecerán concentrada en el Barceló Punta Umbría Beach Resort, un lujoso hotel situado a 19 kilómetros de Huelva. Ese es el cuartel general donde ya se reúnen los ocho equipos participantes en el torneo: Casademont Zaragoza, Perfumerías Avenida, Spar Girona, Valencia Basket, Movistar Estudiantes, IDK Euskotren, Lointek Gernika y Baxi Ferrol.

El viernes por la mañana, a escasas horas de arrancar la participación en la Copa, el conjunto de Carlos Cantero realizará una nueva sesión de entrenamiento. Esta vez sí, ya tendrá lugar en el mismo escenario del partido, el palacio de los Deportes Carolina Marín de Huelva.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión