casademont zaragoza

El Casademont Zaragoza supera "ampliamente" los 6.500 abonados

El 97% de los socios son renovaciones de la última temporada, mientras que más de 1.000 seguidores son nuevas altas.

Foto de la final de la Copa de la Reina: Casademont Zaragoza-Perfumerías Avenida, en el pabellón Príncipe Felipe
Foto de la final de la Copa de la Reina: Casademont Zaragoza-Perfumerías Avenida, en el pabellón Príncipe Felipe
Oliver Duch

El Casademont Zaragoza aprovechó este viernes la presentación de Emir Sulejmanovic y Dejan Kravic para compartir con todos los aficionados un spot de la campaña de abonados. El deseo de la entidad es claro: aspira a sobrepasar los 7.000 abonados, después de superar ya "ampliamente" los 6.500 fieles.

"Estamos convencidos de que lo vamos a conseguir. Creo que estamos siendo capaces de transmitir el mensaje de que somos el club de la rasmia, el club de la gente como ellos, que pasa todo el día corriendo, con estrés, con dificultades, que a final del día se echa una Ámbar... Este es el club que somos. Para nosotros, el apoyo de la afición es fundamental", subrayó Nacho Simavilla, director de Comunicación y Márquetin del Casademont Zaragoza.

Entre los más de 6.500 socios, el 97% se trata de renovaciones de la última temporada, mientras que la entidad dispone ya de más de 1.000 nuevos seguidores para el próximo curso.

El abono único del Casademont Zaragoza incluye un total de 41 partidos: todos los partidos de las fases regulares de las competiciones que disputarán los dos equipos en el pabellón Príncipe Felipe, Liga Endesa ACB (17), Liga Femenina Endesa (15) y EuroLeague Women (7), más los dos partidos presentación.

Al igual que la última temporada, el Casademont Zaragoza ofrece la posibilidad de abonarse únicamente al equipo femenino. Este abono, que incluye un total de 23 partidos (15 partidos de Liga Femenina Endesa, 7 partidos de fase regular de EuroLeague Women y el partido de presentación), tiene un precio de 130 euros (145 para nuevo abonados).

En el nuevo spot presentado, el conjunto aragonés apela al sentimiento de pertenencia e identidad con los aficionados a través de un vídeo protagonizado por los jugadores Lucas Langarita y Leo Fiebich.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión