El Mann-Filter afronta un complicado encuentro contra un Cadi La Seu en forma

Las zaragozanas llevan tres derrotas consecutivas. El partido se disputará este domingo a las 13.30.

El Mann Filter Casablanca durante un partido de esta temporada.
El Mann Filter Casablanca pierde ante el Valencia (59-68)
Oliver Duch

El Mann-Filter afronta este domingo un complicado encuentro frente al Cadi La Seu, cuarto clasificado a una victoria del tercero.

El conjunto catalán se presenta como un rival muy potente y en un gran momento de forma como demostró en la pasada jornada, en la que derrotó por 20 puntos al IDK Gipuzkoa, partido en el que fue proclamada MVP su jugadora Andrea Vilaró.

Es un equipo con un juego y rendimiento coral que no cuenta con una gran estrella pero en el que todas las jugadoras aportan de manera clara.

Por contra, el Mann-Filter lleva tres derrotas consecutivas y, cuando restan siete jornadas para el final de la Liga regular, se mantiene con dos victorias de ventaja sobre las posiciones que marcan el descenso aunque también dos victorias le distancian de los puestos de 'play-off'.

"Nos visita un equipazo que además está haciendo una gran temporada", señala el técnico del conjunto zaragozano, Fabián Téllez, que considera que este encuentro va a ser "otro reto" para el equipo zaragozano que debe intentar competir como lo hizo contra Valencia o Cáceres y luchar por la victoria.

"La Seu juega a un buen ritmo ofensivo y una de las claves podría ser romperlo y que no circulen tan fácilmente el balón. También ser regulares y sólidas en el control del rebote defensivo porque eso nos permite correr. Además, hay que ser muy conscientes de que el partido dura 40 minutos, que no hay que bajar los brazos y que somos capaces de reponernos de rachas anotadoras del rival y seguir en el partido", ha explicado.

La máxima anotadora del Cadi La Seu es la norteamericana Merrit Hempe, con una media de 11,89 puntos seguida muy de cerca por Andrea Vilaró, con 10,11, que además es la más valorada con 12,68 créditos por encuentro.

Cerca de ella están la norteamericana Mehryn Kraker con 11,11 créditos y Georgina Bahi con 11,05 que es la tercera mejor jugadora del campeonato en porcentaje en tiros de dos puntos (59,76), mientras que Yurena Díaz es la tercera de la Liga con mejor porcentaje en tiros de tres (46,51%).

El partido, correspondiente a la vigésima jornada de Liga, se disputa este domingo, a partir de las 13.30, en el polideportivo Eduardo Lastrada del Stadium Casablanca de Zaragoza con arbitraje de los colegiados Yasmina Alcaraz, Muñoz García y María Cortés.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión