El Mann Filter se presenta ante su afición contra el Gernica

El equipo aragonés disputará este viernes el Trofeo 'Ibercaja-Ciudad de Zaragoza' (20.00) en el pabellón Eduardo Lastrada.

Ofrenda del Mann Filter a la Virgen del Pilar
Ofrenda del Mann Filter a la Virgen del Pilar
Oliver Duch

El Mann Filter disputa este viernes (20.00) el Trofeo ‘Ibercaja-Ciudad de Zaragoza’ de baloncesto femenino frente al Lointek Guernika Bizcaia, un encuentro que servirá como presentación del nuevo proyecto ante la afición justo una semana antes de que arranque la competición oficial. Las jugadoras que esta temporada dirige Fabián Téllez ultiman los preparativos antes de estrenarse dentro de nueve días frente al Spar Citylift Girona y su penúltimo test de pretemporada será ante un rival como el Gernica, también equipo de la Liga Día –Primera División de baloncesto femenino–. El último rival de la pretemporada será el Araski, en un encuentro que se disputará este domingo en Getxo. Fabián Téllez, técnico del conjunto aragonés, no podrá contar este viernes con Tania Pérez, lesionada del hombro y pendiente de evolución, ni con Dornstauder, que todavía no cuenta con el alta médica tras su grave lesión de rodilla del pasado año.

El encuentro servirá para que los aficionados conozcan a las nuevas incorporaciones de esta campaña –Laia Flores, Brittany Brown, Leslie Knight, Marta Montoliu y Paulina Hersler, además de Quinn Dornstauder y Tania Pérez–. "Tenemos muchas ganas de jugar el partido de presentación porque es en nuestro pabellón y será nuestra primera toma de contacto con nuestra casa", asegura Irene Lahuerta, una de las jugadoras veteranas de la plantilla. La entrada al pabellón Eduardo Lastrada es gratuita para todos los aficionados.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión