Barreiro: "Es un año de cambios y Zaragoza quiere estar lo más arriba posible"

El alero del Tecncyconta fue el encargado de representar al club en la gala de presentación de la ACB en Madrid.

Barreiro junto al presentador David Broncano en la gala de la ACB.
Barreiro junto al presentador David Broncano en la gala de la ACB.
ACB Photo/E. Cobos

El alero Jonathan Barreiro fue el encargado este martes de representar al Tecnyconta Zaragoza en la gala de presentación de la ACB, un acto que arrancó al grito de “¡Despierta, volvemos!”, gancho del spot con el que la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) arranca la temporada 2018-2019, y que fue emitida en directo a través de #Vamos, de Movistar+ .

Con Endesa como sede y patrocinador principal de la competición, su consejero delegado, José Bogas, fue el encargado de dar la bienvenida a todos los presentes, acompañado por Antonio Martín, presidente de la ACB.

Por parte del Tecnyconta Zaragoza, Jonathan Barreiro fue el encargado de representar a la entidad aragonesa. "La temporada arranca con mucha ilusión", confirmó el de Cerceda. "Somos un equipo nuevo pero todos mis compañeros están muy mentalizados de que este es un año de cambio y que Zaragoza quiere estar lo más arriba posible".

El conjunto zaragozano arrancará la temporada dentro de diez días en la compleja visisita a Vitoria. “Todos sabemos el potencial de Kirolbet Baskonia”, afirmó Barreiro, reconociendo al subcampeón de la pasada Liga Endesa. “Tenemos que hacer un partido perfecto si queremos ganar allí, el año pasado lo hicimos y queremos repetir”. Un ambicioso deseo con el que dar la bienvenida al nuevo curso.

Adam Hanga (Barça Lassa), Justin Doellman (BAXI Manresa), Henk Nor (Cafés Candelas Breogán), Alberto Corbacho (Delteco GBC), Xabier López-Aróstegui (Divina S. Joventut), Markus Eriksson (Herbalife Gran Canaria), Javier Beirán (Iberostar Tenerife), Jayson Granger (Kirolbet Baskonia), Pepe Pozas (Monbus Obradoiro), Christian Eyenga (Montakit Fuenlabrada), Moussa Diagné (MoraBanc Andorra), Edgar Vicedo (Movistar Estudiantes), Sergio Llull (Real Madrid), Dino Radoncic (San Pablo Burgos), Ovie Soko (UCAM Murcia), Jaime Fernández (Unicaja) y Joan Sastre (Valencia Basket) fueron los representantes de los diferentes equipos de la Liga Endesa, que comenzará su competición oficial dentro de diez días. Antes, el Tecnyconta disputará sus dos últimos amistosos de pretemporada ante el Morabanc Andorra en Alguaire, Lérida, y frente al Alba de Berlín, en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión