"Luchamos por y para volver a lo más alto"

La plantilla del Tecnyconta Zaragoza ha anunciado su deseo de vivir una gran temporada en su ofrenda a la Virgen del Pilar y su visita al Ayuntamiento de Zaragoza.

Ofrenda a la Virgen del Pilar y visita al Ayuntamiento de Zaragoza
Ofrenda a la Virgen del Pilar y visita al Ayuntamiento de Zaragoza
Guillermo Mestre

Semana y media antes de comenzar la temporada, el Tecnyconta Zaragoza ha realizado este martes la tradicional ofrenda a la Virgen del Pilar y posteriormente ha sido recibido en el Ayuntamiento de Zaragoza por el alcalde Pedro Santisteve y el concejal de Deporte, Pablo Híjar. En el consistorio, han tomado la palabra el presidente del club, Reynaldo Benito, y el nuevo entrenador, Porfi Fisac, anunciando su deseo de vivir una gran temporada junto a la afición zaragozana y retomar el camino del éxito tras varios años bordeando el descenso.

El Tecnyconta se encomienda a la Virgen

"Agradecemos a Zaragoza y su afición su cariño. Nosotros luchamos por y para volver a lo más alto. Por volver a jugar en Europa, por volver a jugar la Copa del Rey, los 'play off'... no sabemos cuándo, si será este año, el siguiente... pero trabajamos todos los días para estar donde creemos que nos merecemos. Es un trabajo que depende de mucha gente, de toda la gente que cree que Basket Zaragoza es parte de la ciudad. Nosotros no pedimos ayuda, lo que queremos es que la gente se sume. Con la cabeza bien alta intentaremos llegar a lo más alto", ha comentado en su discurso el presidente Reynaldo Benito.

En una línea similar han ido las palabras de Porfi Fisac, prometiendo trabajo y compromiso con el proyecto. "Es verdad que gran parte de la plantilla somos nuevos pero os aseguro que la gente se va a sentir orgullosa. Yo no puedo comprometerme a ganar dos, cuatro o 30 partidos, ojalá sean los máximos posibles porque el club tiene esa ambición. Pero sí que lo que va a haber seguro es una serie de jugadores y un cuerpo técnico que va a trabajar para que la gente disfrute y se sientan orgullosos. Ese es nuestro compromiso hasta el último día".

Por su parte, el alcalde Pedro Santisteve ha señalado que el Basket Zaragoza "es un club que siempre emociona a la afición zaragozana y es una entidad que cumple con sus compromisos y da la cara en la Primera División, llevando el nombre de la ciudad por toda España".

Antes de la visita al Ayuntamiento, el canterano Carlos Alocén ha sido el encargado de leer unas palabras en la Basílica de El Pilar, deseando, por encima de todo, una temporada llena de salud y alejada de las lesiones.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión