Menu lateral amp
Baloncesto

El Mann Filter ya tiene ultimada la pretemporada

El equipo de baloncesto de la élite femenina del Stadium Casablanca comenzará la actividad el 3 de septiembre.

Actualizada 28/08/2018 a las 12:48
El técnico Fabián TéllezGuillermo Mestre


El Mann Filter ya tiene prácticamente definida la pretemporada 2018/19 en la que la mayor parte de las jugadoras tienen prevista su incorporación entre el 3 y 4 de septiembre para someterse a los habituales reconocimientos médicos.

El nuevo entrenador, Fabián Téllez, podrá empezar a trabajar en el Stadium Casablanca con la mayor parte de las componentes del equipo salvo Leslie Knight que se incorporará el día 12, mientras Quinn Dornstauder terminará la fase de recuperación de su lesión durante el mes de septiembre.

El equipo zaragozano cuenta con un amplio calendario de partidos amistosos para esta pretemporada, que todavía podría sufrir alguna pequeña variación, que comenzará el día jueves 20 y viernes 21 de septiembre La Seu y el Araski en Benasque; el día 29 se medirá a La Seu en Mollerussa (Lérida); y el viernes 5 de octubre disputará el Trofeo Ibercaja-Ciudad de Zaragoza contra el  Gernika en el Stadium Casablanca, para finalizar el domingo 7 de octubre contra Araski en Getxo.

La Liga comenzará con el Open Day disputándose todos los partidos de la primera jornada en Torrejón de Ardoz, en la que las zaragozanas se medirán al Girona el domingo 14 de octubre a las 16.30.

La plantilla para esta temporada la componen: Marta Montoliú, Irene Lahuerta, Quinn Dornstauder, Carolina Esparcia, Vega Gimeno, Brittany Brown, Tania Pérez, Beatriz Navarro, Zoe Hernández, Laia Flores, Paulina Hersler y Leslie Knight. 





Outbrain

© HERALDO DE ARAGON EDITORA DIGITAL, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3290, Folio 156, Hoja Z-39438
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual