El Mann Filter ya tiene ultimada la pretemporada

El equipo de baloncesto de la élite femenina del Stadium Casablanca comenzará la actividad el 3 de septiembre.

El técnico Fabián Téllez
El técnico Fabián Téllez
Guillermo Mestre

El Mann Filter ya tiene prácticamente definida la pretemporada 2018/19 en la que la mayor parte de las jugadoras tienen prevista su incorporación entre el 3 y 4 de septiembre para someterse a los habituales reconocimientos médicos.

El nuevo entrenador, Fabián Téllez, podrá empezar a trabajar en el Stadium Casablanca con la mayor parte de las componentes del equipo salvo Leslie Knight que se incorporará el día 12, mientras Quinn Dornstauder terminará la fase de recuperación de su lesión durante el mes de septiembre.

El equipo zaragozano cuenta con un amplio calendario de partidos amistosos para esta pretemporada, que todavía podría sufrir alguna pequeña variación, que comenzará el día jueves 20 y viernes 21 de septiembre La Seu y el Araski en Benasque; el día 29 se medirá a La Seu en Mollerussa (Lérida); y el viernes 5 de octubre disputará el Trofeo Ibercaja-Ciudad de Zaragoza contra el  Gernika en el Stadium Casablanca, para finalizar el domingo 7 de octubre contra Araski en Getxo.

La Liga comenzará con el Open Day disputándose todos los partidos de la primera jornada en Torrejón de Ardoz, en la que las zaragozanas se medirán al Girona el domingo 14 de octubre a las 16.30.

La plantilla para esta temporada la componen: Marta Montoliú, Irene Lahuerta, Quinn Dornstauder, Carolina Esparcia, Vega Gimeno, Brittany Brown, Tania Pérez, Beatriz Navarro, Zoe Hernández, Laia Flores, Paulina Hersler y Leslie Knight.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión