El Levitec Huesca ficha al alero Diego de Blas

Es la quinta incorporación peñista, un jugador de solo 18 años que procede de la cantera del Real Madrid.

Imagen de Diego De Blas que acompaña al comunicado de su fichaje por parte del Levitec Huesca.
Imagen de Diego De Blas que acompaña al comunicado de su fichaje por parte del Levitec Huesca.
Club Baloncesto Peñas

El joven alero madrileño, Diego de Blas, se ha convertido en la quinta incorporación del Levitec Huesca para la próxima temporada. Se trata de una joven promesa (18 años) que llegará al equipo oscense con ganas de crecer y mejorar en su debut en la LEBOro.

"De Blas, que mide 2 metros, es un' tres' de gran proyección que ha pasado por todas las categorías inferiores del Real Madrid, equipo con el que estuvo disputando la liga junior y EBA la pasada temporada. De igual manera, Diego es un fijo en todas las citas internacionales que juega la selección española en divisiones inferiores. Su última participación ha sido en el europeo U18 que ha finalizado recientemente", ha explicado el CB Peñas.

"Se trata de un jugador muy consistente en el juego y que aporta en todas las facetas, tanto ofensivas como defensivas, lo que a buen seguro ayudará a Guillermo Arenas en lo que el entrenador le requiera dentro de la pista. Como se destacaba en le presentación de renovación del técnico asturiano, se buscan jugadores con hambre y ganas de crecer, lo cual estará asegurado con Diego De Blas", ha manifestado el club oscense, que con anterioridad se hizo con los servicios del pívot Philipp Hartwich, el escolta-alero Tyler Haws y los bases Isaiah Johnson y Daniel García. De los que conformaron la última plantilla ha sido renovado el exterior Agustí Sans.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión