La Liga Endesa se retransmitirá en Movistar+ en las próximas tres temporadas

Movistar+ retransmitirá, en exclusiva, todos los partidos de la Liga Endesa, la Copa del Rey y la Supercopa Endesa.

Barreiro, del Tecnyconta, en el partido ante el Baskonia.
La Liga Endesa dará comienzo el 27 de septiembre
Raquel Labodía

La ACB y Telefónica han llegado a un acuerdo para la renovación, tanto de los derechos televisivos como de los derechos de patrocinio, de las competiciones ACB durante las próximas tres temporadas (2018-19, 2019-20 y 2020-21).

Movistar+ retransmitirá, en exclusiva, todos los partidos de la Liga Endesa, la Copa del Rey y la Supercopa Endesa. En total, el canal de Telefónica ofrecerá más de 1.000 partidos en directo a lo largo de las tres temporadas acordadas.

Para este nuevo acuerdo, Movistar+ ha lanzado la nueva ventana de deportes #Vamos con el fin de que las competiciones ACB tengan "un papel referente. Con #Vamos se verá el mejor partido de cada fin de semana en la Liga Endesa y en Movistar Deportes se podrá disfrutar del resto de la jornada", señalaron.

Con esta ampliación de contrato, la ACB afronta "un nuevo organigrama directivo y de crecimiento en el área de negocio una vez afianzados los contratos de televisión y patrocinio hasta 2021", señalaron desde la Asociación de Clubes de Baloncesto.

Con esta renovación, la ACB sigue con los acuerdos de continuidad y se une a los ya firmados con Title Sponsor (2018-19, 2019-20 y 2020-21), y los de Kia y El Corte Inglés para la próxima temporada.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión