El Mann Filter abrirá la temporada ante el potente Girona

El equipo aragonés comenzará la Liga Dia el próximo sábado 13 de octubre, en una jornada en la que todos los partidos se celebrarán en la misma sede con motivo del Open Day.

Partido entre el Mann Filter y el Spar Citylift Girona de la pasada temporada
Partido entre el Mann Filter y el Spar Citylift Girona de la pasada temporada
Raquel Labodía

El Mann Filter iniciará la temporada 2018-19 el sábado 13 de octubre ante un viejo conocido: el Spar Citylift Girona, actual subcampeón. Pese a la gran temporada que realizó el año pasado el conjunto aragonés, las catalanas las apearon de la carrera por la Copa de la Reina -celebrada en el Príncipe de Felipe de Zaragoza- y la lucha por el título, por lo que será un duelo con sabor a revancha. Al igual que en el último curso, la primera jornada consistirá en un Open Day en el que todos los partidos se celebrarán en la misma sede. Debido a la disposición de fechas, el conjunto del Stadium Casablanca no jugará en el pabellón Eduardo Lastrada hasta la cuarta parada de la Liga Dia (27 de octubre).

El domingo 30 de diciembre se jugará la jornada 13, la última de la primera vuelta de la liga regular, que determinará los participantes de la Copa de la Reina (los 7 primeros clasificados más el anfitrión). El torneo del K.O. se disputará del 28 de febrero al 3 de marzo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión