El Tecnyconta confirma el fichaje de Nemanja Radovic

El ala-pívot montenegrino, de 26 años, procede del Obradoiro y está disputando con su selección los partidos de clasificación para el Mundial de 2019.

Ya es oficial. Nemanja Radovic es el primer fichaje del Tecnyconta Zaragoza, procedente del Obradoiro. Según ha confirmado el club zaragozano en su cuenta de Twitter, el ala-pívot montenegrino se convierte en la primera incorporación de cara a la próxima temporada. Un refuerzo para el juego interior que ya fue adelantado ayer por su representante, Misko Raznatovic.

Nemanja Radovic desembarca en el Príncipe Felipe tras completar una temporada muy productiva en el Monbús Obradoiro, en la que ha promediado 9,2 puntos y 5,6 rebotes por choque, la mejor marca del equipo de Moncho Fernández. Ha destacado en facetas como los rebotes ofensivos. El Tecnyconta será su tercer equipo en la liga española, después de haber pasado tres campañas y media en el UCAM Murcia y la última en tierras compostelanas.

Radovic está disputando la tercera ventana FIBA con la selección de Montenegro. El pasado jueves fue titular contra Bielorrusia y promedia 9 puntos y 3,6 rechaces en los cuatro partidos que ha jugado de clasificación para la Copa del Mundo 2019.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión