Pep Cargol: "Queremos darle un buen partido a la afición"

El entrenador del Tecnyconta asegura que su equipo buscará la victoria contra Montakit Fuenlabrada sin caer en la relajación de la permanencia

Pep Cargol en la rueda de prensa de este viernes.
Pep Cargol en la rueda de prensa de este viernes.
Basket Zaragoza

Como si fuera un partido más, sin relajaciones ni descuidos pese a la felicidad lógica de la salvación matemática amarrada el pasado fin de semana. Así, con esta intención, anuncia Pep Cargol que afronta el Tecnyconta Zaragoza la cita de despedida de su afición en este año tan complicad en la Liga Endesa. “El objetivo está cumplido pero nos quedan dos partidos”, recordó el técnico del equipo aragonés. “El de Montakit Fuenlabrada es nuestro último en casa y queremos ofrecerle un buen encuentro a la afición”, dijo. “El reto ha sido esta semana mantener la intensidad, la tensión y la concentración para llegar preparados al domingo. Hemos tratado de buscar la normalidad. Nos alegramos el domingo, pero después hemos intentado mantener la dinámica”, aseguró.

Afirma Cargol que sus jugadores saldrán a imponerse y regalar un triunfo a su hinchada. “Vamos a intentar ganar y haremos lo que sea necesario para hacerlo”, insistió. “Tenemos el aliciente de que es el último como locales, de que va a venir mucha gente y de que queremos disfrutar con la ‘marea roja’”, apuntó. “El objetivo es competir, ganar y acabar con buenas sensaciones”, reiteró.

El rival ha cuajado una buena temporada, con quince victorias, un dato sobre el que Cargol puso el énfasis para advertir del nivel de Fuenlabrada: “Llevan quince partidos ganados y a pesar de las últimas derrotas están compitiendo y haciendo un buen baloncesto”, destacó. “Ofrece dificultad en los ajustes porque hay veces que juegan con dos escoltas, Cruz y Popovic, y dos aleros a la vez combinando a Smits, O’Leary y Eyenga”, exanalizó. “Es un conjunto competitivo, aguerrido, con gente veterana y no lo van a poner fácil, eso seguro”, aseveró el preparador del Tecyconta.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión