Víctor Lapeña no seguirá en el Mann Filter

El técnico zaragozano, cuyo contrato expira el próximo 1 de mayo, pone fin de esta manera a su segunda etapa en el club.

El hasta ahora entrenador del Mann Filter, Víctor Lapeña, posa con una pizarra en el Príncipe Felipe
El hasta ahora entrenador del Mann Filter, Víctor Lapeña, posa con una pizarra en el Príncipe Felipe
Guillermo Mestre

Víctor Lapeña, entrenador del Mann Filter, anunciará este miércoles su marcha del club en una rueda de prensa programada para las 12.15 en las instalaciones del Stadium Casablanca. El técnico, que finaliza su contrato el próximo 1 de mayo, no continuará en el banquillo aragonés la siguiente temporada, pese a haber firmado un curso de ensueño. De hecho, el equipo zaragozano ha completado el ejercicio más exitoso de su historia.

En este sentido, el Mann Filter finalizó la competición regular en la tercera posición de la tabla, superado únicamente por el Perfumerías Avenida y el Spar Girona, después de haber conquistado 19 triunfos en 26 jornadas. Asimismo, se clasificó con brillantez para la última edición de la Copa de la Reina, que se celebró en el pabellón Príncipe Felipe, donde alcanzó las semifinales del torneo al eliminar al Sant Adriá en el partido de cuartos –después cayó ante el Girona-. Y además, el conjunto de Víctor Lapeña también se coló en las semifinales del ‘play off’ por el título, tras protagonizar una gran remontada en su eliminatoria de cuartos contra el IDK Gipuzkoa. En la antesala de la final, el Mann Filter volvió a toparse con el Girona, que superó a las zaragozanas en los dos encuentros de la serie.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión