Todos con el Peñas

Dos entradas gratis para acompañantes y acceso libre este viernes al Palacio de los Deportes para los abonados de la SD Huesca y el Bada Huesca. El Levitec Huesca se juega la salvación ante el Ourense en la última jornada.

El exterior Agustí Sans intenta poner un tapón durante el Levitec Huesca-Araberri.
El exterior Agustí Sans intenta poner un tapón durante el Levitec Huesca-Araberri.
Rafael Gobantes

El deporte en la ciudad de Huesca cierra filas alrededor del Club Baloncesto Peñas-Levitec Huesca, que se juega este viernes (21.00) su supervivencia en la LEB Oro en una última jornada en la que depende de sí mismo para marrar la permanencia. Para la decisiva cita, que tiene al Río Ourense Termal como oponente, la entidad altoaragonesa ha decidido lanzar una promoción especial para sus abonados y, además, contará con el respaldo de los socios de la Sociedad Deportiva Huesca y el Bada Huesca que se quieran pasarse para colaborar en la causa peñista.

Cada abonado del Levitec podrá retirar dos invitaciones gratis para acompañantes, en el Peñas Center de martes a jueves entre las 17.30 y las 20.30, y también este viernes en taquilla; los socios del Huesca y del Bada podrán entrar en el pabellón enseñando su carné.

Para el público en general, el precio de la entrada es de 5 euros, con localidades gratis para los menores de 12 años. El papel se puede adquirir en el Peñas Center de martes a jueves entre las 17.30 y las 20.30 y en taquilla.

“Es una final en la que la victoria aseguraría la permanencia, una temporada más, en la LEB Oro. Se trata de un partido vital. Por ello, será fundamental que el Palacio de los Deportes registre una muy buena entrada. El equipo necesita que la afición esté animándoles en todo momento, como lo ha hecho durante la temporada, para que todos juntos logren la victoria”, ha explicado el Levitec Huesca acerca de la trascendencia del partido y la necesidad de que el apoyo desde el graderío sea alto.

Durante el partido se realizará un juego en los tiempos muertos y en el descanso, que consistirá en anotar una entrada y un triple en menos de un minuto de tiempo. Para participar en ello, el club lanza desde este martes diferentes preguntas en sus redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) y el primero en acertar cada una de ellas tendrá derecho a participar en el concurso el día del partido.. El orden de participación será estrictamente por fecha de acierto de la pregunta y hasta fin de existencias de los premios. Los mismos serán: una camiseta de juego de la SD Huesca, una cena para dos personas en el Café Bar Álvaro y una camiseta y bufanda del Club Baloncesto Peñas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión