Milko Bjelica, prioridad del Tecnyconta

El conjunto zaragozano está muy cerca de reforzarse con este veterano ala-pívot con experiencia en la Euroliga y en la ACB.

Milko Bjelica, con la camiseta del Estrella Roja.
Milko Bjelica, con la camiseta del Estrella Roja.
Euroleague

Tras atar ayer el fichaje del base Dylan Ennis, el Tecnyconta Zaragoza ha lanzado sus redes cobre el ala-pívot serbio, aunque nacionalizado montenegrino, Milko Bjelica, que se está desvinculando del Estrella Roja al concluir la temporada. Las negociaciones están muy avanzadas y su llegada al Príncipe Felipe podría anunciarse incluso esta misma tarde, a pesar de que el jugador baraja varias ofertas.

A falta de seis jornadas para concluir la liga regular en la ACB, el conjunto zaragozano quiere reforzar su plantel para sellar de forma definitiva la permanencia. Si Ennis, también procedente del Estrella Roja, aumenta la calidad y las posibilidades en el perímetro, Bjelica lo haría con el juego interior.

Bjelica es un veterano de 33 años con amplia experiencia en la Euroliga y que también conoce la ACB ya que militó en el Baskonia desde 2012 hasta 2014. Formado en las categorías inferiores del Estrella Roja, en su palmarés figura una Eurocup con el Lietuvos Rytas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión