El Levitec Huesca visita al líder buscando dar la sorpresa

"Está todo muy apretado y tan sólo hay cuatro partidos de diferencia entre la cabeza y los últimos clasificados. Por eso tenemos que hacer un esfuerzo grande para ver cuál es el futuro del equipo", asegura el técnico Guillermo Arenas.

Partido de Levitec y el Iberostar Palma
Partido de Levitec y el Iberostar Palma
R. Gobantes

El Levitec Huesca visita este domingo al líder de la LEB Oro, el Cafés Candelas Breogán, buscando dar la sorpresa de la jornada aunque los componentes del conjunto aragonés son conscientes de la dificultad de la empresa por la diferencia que hay entre ambos equipos en la clasificación.

El conjunto oscense rompió la mala racha que llevaba ganando en la anterior jornada al Sáenz Horeca Araberri y ahora quiere continuar en el mismo camino, pero se va a encontrar con uno de los mejores equipos de la categoría y eso será un gran obstáculo cuando no está en su mejor momento el Levitec Huesca.

Guillermo Arenas, entrenador del conjunto altoaragonés, ve de una manera más positiva a su equipo después del triunfo de la última jornada liguera.

"La última victoria que hemos conseguido nos tiene que dar fuerzas y aunque es complicado el partido ante el Breogan tenemos que intentar sacarlo adelante, aunque será muy difícil", ha destacado.

La competición está muy igualada y competida y piensa el técnico del conjunto aragonés que ahora se va a jugar toda la temporada.

"Está todo muy apretado y tan sólo hay cuatro partidos de diferencia entre la cabeza y los últimos clasificados. Por eso tenemos que hacer un esfuerzo grande para ver cuál es el futuro del equipo", ha apuntado.

El entrenador del conjunto oscense no quiere fijarse en el rival aunque vaya primero en la clasificación porque opina que en el actual tramo de la competición todos los partidos son importantes y que tienen que sacarlos adelante sea quien sea el oponente.

"Tenemos que afrontarlos todos igual y con el último encuentro hemos visto que podemos afrontar partidos con mucha presión al final", ha apostillado.

Guillermo Arenas intentará que su equipo le resulte incómodo al Breogán evitando jugar a marcadores altos, que es lo que intentarán hacer los gallegos.

"Tendremos que estar muy concentrados y que no empiecen los cuartos muy fuertes porque eso nos irá mal. Tenemos que ser competitivos y hacer un esfuerzo más grande que ellos si queremos tener opciones al final del partido", ha subrayado.

El partido, correspondiente a la jornada 29 de la LEB Oro, se disputará mañana domingo, a partir de las 18.00 horas, en el Pazo Provincial dos Deportes de Lugo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión