Jonathan Barreiro, convocado por la selección

El alero del Tecnyconta Zaragoza estará presente en los dos próximos compromisos de la fase de clasificación para el Mundial 2019. El del próximo lunes 26 se disputará en el Príncipe Felipe.

Jonathan Barreiro posa con Juan Carlos Palacio sobre el parqué del Príncipe Felipe
Jonathan Barreiro posa con Juan Carlos Palacio sobre el parqué del Príncipe Felipe
BasketZaragoza

Jonathan Barreiro y el fisioterapeuta Juan Carlos Palacio serán la representación del Tecnyconta Zaragoza en los dos próximos compromisos de la fase de clasificación para el Mundial 2019 en China, tras la convocatoria que Sergio Scariolo ha dado a conocer este viernes. La concentración comenzará este próximo lunes en Guadalajara para preparar la segunda ventana, en la que España se enfrentará a Bielorrusia (viernes 23 en Minsk) y recibirá a Montenegro (lunes 26 en Zaragoza, 19.00).

Será la segunda ocasión en que Barreiro esté a las órdenes del técnico italiano, después de haber formado parte de la anterior convocatoria, en la que coincidió con Álex Suárez y Sergi García. Barreiro ha sido un asiduo de los equipos nacionales en las categorías de formación y ahora continúa su periplo con la absoluta.

"“Estoy muy ilusionado y con ganas de participar en esta segunda experiencia con la selección nacional. Quiero agradecer a Sergio Scariolo la confianza que me da y al mismo tiempo poder representar a Zaragoza y los valores de Basket Zaragoza, algo que me enorgullece”, aseguraba Barreiro.

Además, otros tres exjugadores del club aragonés estarán en la lista de 16 jugadores proporcionada por Scariolo: Pablo Aguilar, Quino Colom y el zaragozano Rodrigo San Miguel, además del extécnico Luis Guil.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión