El Levitec Huesca disputa un amistoso en Monzón este viernes

Se va a medir en Los Olímpicos al Actel Força Lleida (11.00), también de LEB Oro, aprovechando el parón por la Copa Princesa.

La plantilla del Levitec Huesca se ha hecho la foto oficial tras las llegadas de Vashil Fernández, Durham y Dieninis y el adiós de Pavlovic.
La plantilla del Levitec Huesca se ha hecho la foto oficial tras las llegadas de Vashil Fernández, Durham y Dieninis y el adiós de Pavlovic.
Carlos Pascual/Observador del Mundo

El Levitec Huesca va a disputar este viernes en el pabellón Los Olímpicos de Monzón un partido de carácter amistoso frente al Actel Força Lleida (11.00). Ambos equipos, rivales en la liga LEB Oro, aprovechan así el parón durante el fin de semana por la Copa Princesa y afinar en la preparación de todos los detalles físicos, técnicos y tácticos.

Al entrenador Guillermo Arenas, que este jueves vuelve a los entrenamientos junto a sus jugadores, le va a servir especialmente el encuentro, puesto que sus dos últimos fichajes llevan muy poco tiempo en el seno del equipo. De hecho, el exterior norteamericano Erik Durham debutó este pasado domingo en la victoria local del Levitec sobre el Cáceres (81-78). El alero lituano Mykolas Dieninis se había estrenado en el anterior choque liguero, precisamente en el que los oscenses vencieron a domicilio al Actel Força Lleida (59-69). Tampoco anda sobrado de conocimiento de los movimientos de su equipo, defensivos y especialmente ofensivos, el pívot jamaicano Vashil Fernández, quien también ha sido incorporado por el Levitec recientemente, por lo que en su caso el amistoso es igual muy válido.

Desde el club peñista se ha querido agradecer al Ayuntamiento de Monzón y a su Patronato Municipal de Deportes "las facilidades" para que este encuentro amistoso entre el Levitec y el Lleida se pudiera llevar a cabo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión