El Levitec lanza una promoción para socios de la SD Huesca y el Basket Zaragoza

Los abonados a los dos conjuntos podrán ver por 5 euros el encuentro peñista de este domingo.

El Levitec quiere que las gradas del Palacio estén llenas este domingo.
Aficionados del Levitec Huesca en el Palacio.
Verónica Lacasa

El Levitec Huesca sigue estrechando lazos para conseguir llenar las gradas del Palacio de los Deportes cada vez que los de Guillermo Arenas juegan como locales. Así ocurrirá este domingo, cuando el conjunto peñista recibe al Cáceres Baloncesto a partir de las 12.15. “Se trata de un encuentro de vital importancia y se necesita, más que nunca, que el Palacio sea un fortín para que la victoria se quede en casa”, apelan desde el club. Para ello, tanto los socios de la SD Huesca como los del Basket Zaragoza podrán acceder a entradas para el encuentro a un precio bonifiado.

Así, los abonados del equipo de fútbol de la capital oscense, o bien aquellos que tengan una entrada para el encuentro frente al Osasuna -que se celebrará esa misma tarde a partir de las 18.00-, podrán retirar una entrada para ver al Levitec a un precio de cinco euros. La misma cuantía que pagarán los socios del Basket Zaragoza que acrediten serlo, ya que en esta ocasión, “y aprovechando que el partido se disputa en horario matinal”, la oferta se hace también extensible a los aficionados del club vecino.

Los propios socios del Club Baloncesto Peñas también tendrán facilidades para acudir al encuentro contra Cáceres. Podrán retirar un número máximo de dos entradas también por el precio de 5 euros cada una. El objetivo del club es que el equipo se sienta arropado en su cancha, para lograr reafirmar el importante triunfo que conseguía este martes contra el Força Lleida en la cancha catalana.

La retirada de entradas se llevará a cabo en el Peñas Center, tanto este jueves como el viernes en horario de 9.30 a 13.30 y de 17.30 a 21.30. Además de durante todo el sábado durante los encuentros que se disputen en las instalaciones peñistas. El domingo también se podrán sacar en las mismas taquillas del Palacio de los Deportes a partir de las 11.30.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión