Pavlicic abandona el Levitec Huesca

El escolta serbo-croata ha decidido abandonar la disciplina peñista. El club busca un sustituto, cuyo nombre se conocerá "en breve"

Mladen Pavlicic en uno de los seis partidos en los que ha defendido la camiseta peñista.
Mladen Pavlicic en uno de los cinco partidos en los que ha defendido la camiseta peñista.
Javier Broto

El escolta serbo-croata Mladen Pavlicic ha dejado la disciplina del Levitec Huesca, una vez que el jugador fichado por el equipo altoaragonés en el arranque del mes de diciembre haya decidido rescindir el contrato que unía a ambas partes hasta final de temporada.

Pavlicic, que llegó del Timba Timisoara rumano, ha participado en 6 encuentros de LEB Oro con el Levitec, con actuaciones más bien discretas que tienen los 7 puntos y 7 de valoración de la victoria peñista en La Coruña como la mejor tarjeta en su aventura aragonesa.

El Levitec Huesca ha informado que trabaja para encontrar un sustituto, cuyo nombre se anunciará "en breve", de cara a potenciar la plantilla que dirige Guillermo Arenas. Ahora los oscenses no pasan por su mejor momento, puesto que acumulan tres derrotas seguidas. Este viernes tratarán de retornar a la senda del triunfo en un partido a priori bastante clasificad: reciben en el Palacio de los Deportes al Prat, actual segundo clasificado (21.00).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión