El Magia Huesca cae en Barcelona y entra de nuevo en descenso

En los peñistas se estrenó Uros Petrovic, que no anotó en los poco más de 120 segundos que estuvo en pista.

El Magia Huesca no pudo con el renovado Barcelona B. Los catalanes se impusieron por 97-84 para sellar su cuarta victoria consecutiva y superar en la tabla a los altoaragoneses, que regresan a la penúltima posición de la liga LEB Oro y con ello a la zona de descenso.

Resultó equilibrado el primer cuarto, llegando el Magia al final del mismo con desventaja de dos puntos. Los locales, poco a poco, iban aumentando la renta hasta alcanzar el descanso diez arriba.

La veteranía de Trías y los puntos de Peno y Peña, bien secundados por Herun y Font, fueron un obstáculo demasiado grande para el equipo que dirige Guillermo Arenas. Al Magia se le iba el partido y ya no pudo regresar, logrando al menos maquillar el resultado que había sido incluso más abultado minutos antes del cierre del choque.

En los peñistas se estrenó Uros Petrovic, que no anotó en los poco más de 120 segundos que estuvo en pista.

Ficha Técnica

BARCELONA B 97

MAGIA HUESCA 84

FC Barcelona B: Peno (22), Trías (14), Font (11), Diagne (6) y Krucs (9) -cinco inicial-. Peña (18), Esteban, Martínez, Sada (2) y Herun (15).

CB Peñas: Lafuente (7), Portález (8), Gantt (5), Bulic (11) y Gintvainis (16) -cinco inicial-. Motos (12), Simovic (2), Pérez (7), Petrovic y Fontet (16).

Parciales: 23-21, 26-18, 23-17 y 25-28.

Árbitros: De Lucas y García Rodríguez. Eliminados por cinco faltas los visitantes Motos y Lafuente.

Incidencias: Partido disputado en el pabellón de la Ciudad Deportiva del Barcelona en Sant Joan Despí

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión