El Magia Huesca incorpora al estadounidense Gregg Gantt

El escolta llega procedente del Zornotza de LEB Plata para suplir la marcha de Matt Carlino.

El Magia Huesca incorpora al estadounidense Gregg Gantt.
El Magia Huesca incorpora al estadounidense Gregg Gantt.
Solobasket.com

El Magia Huesca ya tiene al tirador que le falta para recomponer la plantilla tras la reciente marcha de Matt Carlino a la liga italiana. Se trata de Gregg Gantt, un escolta estadounidense de 1,88 m y que hasta ahora jugaba en el Zornotza Saskibaloi Taldea de LEB PLATA.


Durante su estancia en el equipo vasco, Gregg ha promediado 17,2 puntos por partido, en 29 minutos en pista, lo que le ha valido para liderar la clasificación de anotadores de la competición.


Gantt deberá asumir un papel de jugador importante en el ataque del Magia, así como estar a la altura del equipo en lo que a la defensa se refiere. Gantt ya tenía experiencia en la LEB ORO, puesto que durante la temporada 14/15 disputó 17 partidos en Quesos Cerrato Palencia, a donde llegó a mediados de enero de 2015. Se espera que pueda debutar este martes en el partido contra el TAU Castelló.


También se estrenará con la camiseta peñista Mirza Bulic, el pívot bosnio de 2,07 metros, que ya estuvo a las órdenes de Sergio Jiménez la temporada pasada en Araberri (LEB Plata), promediando 11 puntos y 5,3 rebotes en 29 minutos de juego. Estaba jugando en la primera división de Marruecos y llega para sustituir al pívot lituano Augustinas Jankaitis, después de que éste decidiera desvincularse del Magia.


Con estas dos incorporaciones y la reciente llegada también del base Pablo Pérez, cedido por el Valencia Basket, el Magia Huesca da por cerrada la plantilla de esta temporada 2016/2017 tras las salidas de Schaftenaar, Carlino y Jankaitis.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión