El Magia Huesca ficha al escolta Mikel Motos

El jugador llega del Gipuzkoa Basket de la Liga Endesa y ha sido internacional en categorías inferiores de la selección española.

Mikel Motos, nuevo escolta del Peñas Huesca
El Magia Huesca ficha al escolta Mikel Motos
Gipuzkoa Basket

El Magia Huesca ha anunciado a última hora de la mañana de este miércoles la incorporación a su plantilla del escolta Mikel Motos, que llega procedente del Gipuzkoa Basket, de la Liga Endesa. El nuevo jugador peñista tiene 23 años (30/9/1993) y mide 1,93 metros. El club destaca su intensidad en el juego y la “rapidez gestual en cada una de sus acciones”, además de sus cualidades defensivas.


Motos llega a la capital oscense en busca de los minutos y el protagonismo con los que no ha podido contar en San Sebastián. Fue en la temporada 2013-2014 cuando Mikel Motos se convirtió en jugador del primer equipo del Gipuzkoa Basket, tras dos campañas alternando su participación con el Iraurgi. Su debut en la máxima categoría del baloncesto nacional tuvo lugar con apenas 18 años.


En este tiempo ha sido internacional en categorías inferiores con la selección española. En el año 2009 logró la medalla de oro en el europeo sub16, y la de bronce en el europeo sub20 que se celebró en Tallín en el 2013.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión