Henry: "Unicaja saldrá con mucha energía y tendremos que igualarla"

El equipo rojillo espera volver a la senda de las victorias en este encuentro.

Henry Sek durante un partido.
Sek Henry en el partido contra el Valencia.
Heraldo

El jugador del CAI Zaragoza Sek Henry ha declarado que su rival de este domingo en la Liga Endesa, el Unicaja, saldrá al campo con "muchísima energía" y que los jugadores del conjunto aragonés tendrán que "igualarla".


"Espero un equipo que salga muy duro para tratar de vencernos. Estoy seguro de que quieren cambiar la situación y batirnos. Además juegan en casa y saldrán con muchas ganas", ha apostillado el base jamaicano nacido en los Estados Unidos.


Después de tres derrotas consecutivas del CAI en la Liga Endesa el director de juego del conjunto aragonés espera que su equipo pueda volver a la senda de las victorias.


"Creo que podemos ganar y pienso que sería tremendamente importante para nosotros conseguir una gran victoria a domicilio en Málaga. Sería muy importante para nosotros y para el equipo, para seguir creciendo a partir de ahí con una buena racha de victorias", ha destacado el jugador nacido en Lynwood (California).


El número 5 del conjunto 'rojillo' cree que tras la eliminación de la Eurocopa la plantilla caista está pudiendo trabajar más y tener también más tiempo para preparar los partidos de la competición española.


"Tienes toda la semana para concentrarte en un rival y un partido sabiendo lo que puedes esperar. Cuando tienes dos encuentros por semana tienes que viajar, jugar, volver, a veces de madrugada, y físicamente no hacerlo ayuda para estar más fuerte y no tan cansado. Aún así no tiene que servir como excusa, siempre hay que salir a tope para ganar el partido", ha finalizado.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión