Casadevall: "Tenemos que estar preparados para ganar a cualquier rival"

?El entrenador del CAI Zaragoza ha mostrado su satisfacción por el trabajo de la plantilla de cara al duelo ante Unicaja.

El entrenador del CAI Zaragoza, Andreu Casadevall, durante un entrenamiento en el pabellón Príncipe Felipe.
El entrenador del CAI_Zaragoza, Andreu Casadevall, durante un entrenamiento en el pabellón Príncipe Felipe.
Asier Alcorta

"Las estadísticas no cuentan ahora, lo que verdaderamente importa es llegar con buena intensidad y mentalidad ganadora para vencer al Unicaja". El entrenador del CAI Zaragoza, Andreu Casadevall ha asegurado esta mañana que su equipo alcanza el desplazamiento a Málaga tras haber completado "una magnífica semana" de entrenamientos y confía en ofrecer una actuación de nivel para tumbar al cuadro andaluz.


Casadevall ha reiterado que las claves del triunfo contra el Unicaja, equipo ante el que los zaragozanos siempre han prevalecido en sus últimos enfrentamientos, serán "la defensa sólida, la tensión y la concentración permanente". Además, ha reconocido el buen nivel de los malagueños tras su victoria de ayer en la Euroliga contra el Zagreb.


Por último, el técnico catalán ha señalado que será "importante" jugar con el factor cancha del Unicaja, de manera que el rival acuse la presión del anfitrión y pueda cometer "errores aprovechables" por el CAI.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión