Tomàs: "Siento que está siendo mi mejor año"

Resalta la dificultad de asaltar el Palacio de los Deportes de Murcia.

Tomàs: "Siento que está siendo mi mejor año"
Tomàs: "Siento que está siendo mi mejor año"

Pere Tomás resalta la dificultad de asaltar el Palacio de los Deportes de Murcia, donde el domingo (12.30) el CAI Zaragoza tiene la oportunidad de sumar su séptimo triunfo de la temporada. Un encuentro que pasará por el despliegue y la intensidad que demuestre el conjunto rojillo.


Con plena confianza en sí mismo, el jugador valora su trascendental relevancia en el juego del equipo: “Me encuentro en un buen momento. Desde el primer día siento que está siendo mi mejor año en cuanto a entrenamientos, me siento muy cómodo. Me noto con confianza en el tiro y sé que mi trabajo es salir a dar el máximo en defensa, ayudar en el rebote y si tengo un tiro liberado, lanzarlo”, expone el exterior mallorquín.


Sin tiempo para reaccionar, el de Llucmajor deja claro cuál ha de ser el planteamiento del equipo de aquí en adelante:“Hay que cambiar el chip. Toca la Liga Endesa y hay que sacar partidos para alejarnos de la zona baja de la tabla y mirar más hacia arriba. Tenemos que ir partido a partido, sé que es un tópico, pero cuando hemos pensado en objetivos más a largo plazo nos ha ido mal. Viene el partido frente a UCAM Murcia, toca pensar en él, hacer nuestro partido e intentar ganarlo. Al final veremos dónde estamos”, afirma con filosofía.


En una plaza complicada como el Palacio de los Deportes de Murcia, el vestuario rojillo se muestra convencido de que tendrá que dar lo mejor de sí: “Es un rival muy difícil. Se ha reforzado muy bien, como hace todos los años, y allí siempre es muy difícil porque se hacen muy fuertes. Tendremos que hacer un partido completísimo y salir desde el minuto cero a muerte en defensa para ponerles las cosas difíciles. Si salimos con la intensidad de los últimos partidos tendremos nuestras opciones”, confía el ‘19’ rojillo.


Por último, dada la situación del equipo, Tomàs se niega a creer que la felicidad por la Eurocup nuble la vista del equipo: “En Europa estamos bien. Todo el mundo está muy contento por la clasificación, pero no creo que nos afecte. En la Liga Endesa no estamos para tirar cohetes. La gente es consciente de cómo estamos, de que nos encontramos abajo en la tabla y de que cada partido es una final para intentar aspirar a estar más arriba. Es lo que queremos y esa ha de ser nuestra mentalidad”, concluye el balear.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión