El CAI hace público el precio de las entradas para octavos

?El abono de la temporada 2015-2016 no incluye la tercera fase de la Eurocup.

El CAI hace público el precio de las entradas para octavos
El CAI hace público el precio de las entradas para octavos

Después de la histórica victoria en Szolnok que dio clasificación para los octavos final de la Eurocup, el CAI Zaragoza ha hecho públicos los precios de las entradas del partido ante el Trento italiano el próximo 24 de febrero.


El abono de la temporada 2015-2016 no incluye la tercera fase de la Eurocup. Por ello, los abonados podrán adquirir sus localidades desde el viernes 12 de febrero (09.00) hasta el viernes 19 de febrero a las 14.00 .Pasado este plazo, las localidades saldrán a la venta para el público en general. Además, y solo en las oficinas del club, los abonados podrán comprar localidades al precio bonificado (el de abonado), desde el viernes 12 de febrero hasta el 23 de febrero.


Los precios para los abonados serán de 10 euros en en la tribuna y tribuna telescópica (primer anillo), de 8 euros en esquinas, fondos y fondos telescópicos (primer anillo), de 8 euros en la tribuna (segundo anillo) y de 6 euros en las esquinas y fondos (segundo anillo). Las mismas se pueden adquirir la web de ibercaja o en las oficinas de club, presentando el abono de temporada. Habrá acceso gratuito para los menores con el pequeabono 2015-2016.


Por su parte, los no abonados, podrán adquirir las entradas desde el 19 de febrero (14.00) en cajeros de Ibercaja, en su web o en las oficinas del club. Los precios oscilan entre los 20 y los 8 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión