Kanacevic y Linhart pasan el reconocimiento médico

Antes de incorporarse a los entrenamientos del conjunto rojillo.

Kanacevic y Linhart pasan el reconocimiento médico
Kanacevic y Linhart pasan el reconocimiento médico

Las dos últimas incorporaciones a la disciplina del CAI Zaragoza,

Kanacevic y Linhart, han completado una etapa más en su puesta de largo como rojillos. Los dos estadounidenses han arrancado la semana sometiéndose a los respectivos reconocimientos médicos para completar su fichaje como jugadores del cuadro aragonés.


En el Centro de Medicina del Deporte del Gobierno de Aragón ambos se han puesto en manos del doctor Juan José Lecleta para realizar todas y cada una de las pruebas para analizar el rendimiento y el estado físico de los efectivos del CAI: “Realizamos un reconocimiento médico completo: un electro en reposo, una toma de medidas antropométricas para conocer la composición corporal y el estado en el que llegan para la temporada, y luego una prueba de esfuerzo con control electrocardiográfico e intercambio de gases para saber la adaptación cardiovascular y que no tengan ningún problema físico”, explica. Unos test a los que se pueden añadir pruebas de diferente índole según las exigencias y deseos del cuerpo técnico: “En otros caso, como a las categorías inferiores también les hacemos controles de fuerza, reactividad, etc., y siempre atendiendo a lo que nos piden los entrenadores”.


Ambos se incorporarán esta tarde a las 18.00 horas a los entrenamientos semanales del equipo, que se ha puesto en marcha a las 9.30 en el Príncipe Felipe en su segunda semana de preparación. Justo antes, Halil Kanacevic, último refuerzo rojillo y última pieza en llegar a la capital aragonesa, se pondrá a disposición de los medios de comunicación para presentarse en sociedad y completar su primera sesión a las órdenes de Joaquín Ruiz.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión