El CAI debutará en casa en la Eurocup el 14 de octubre

Los de Ruiz Lorente debutarán en Zaragoza contra el ?conjunto belga Proximous Spirou Charleroi.

Pere Tomás, en un partido de la pasada Eurocup
Pere Tomás, en un partido de la pasada Eurocup
Esther Casas

El CAI Zaragoza debutará en su tercera participación en la Eurocup el próximo 14 de octubre en su pista, a partir de las 20.30, frente al conjunto belga Proximous Spirou Charleroi.


El objetivo del conjunto zaragozano será conseguir de nuevo su clasificación para la siguiente fase para disputar el Last 32, en la que se ha atascado en sus comparecencias anteriores.


En la segunda jornada de la competición europea, el 20 de octubre, los zaragozanos se desplazarán a tierras levantinas para visitar al Valencia Basket, único equipo al que se medirán en las dos ocasiones en martes, según informa el club aragonés.


Posteriormente viajarán a Nancy para enfrentarse al Sluc, campeón francés, el 4 de noviembre, en la cuarta jornada recibirán a los alemanes del Rathiopharm Ulm, y cerrarán la primera vuelta frente al Umana Reyer Venecia en la capital veneciana.


La segunda vuelta la iniciará el equipo de Joaquín Ruiz en Charleroi el 18 de noviembre (20.30 horas) y tras recibir al Valencia (24 noviembre) y al Sluc Nancy (2 de diciembre, 20.30 horas), el conjunto aragonés se desplazará a Ulm el día 9 a las 19.30 horas, antes de cerrar la fase de grupos ante su público frente al Umana Reyer Venecia el día 16 de diciembre a las 20.30.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión