Stevan Jelovac, en el triangular de las estrellas

El caista estuvo presente en el 20º aniversario de BeoBasket junto a grandes jugadores europeos.

Jelovac se marcha cabizbajo tras una derrota
Stevan Jelovac: "Es duro, estamos un poco tocados"
A. Navarro

El ala-pívot del CAI Zaragoza Stevan Jelovac participó este domingo en el triangular de las estrellas que organizó la agencia de representación BeoBasket con motivo de su vigésimo aniversario.


Este acontecimiento reunió a varios de los mejores jugadores de Europa, así como a algunos de la NBA, todos ellos representados por la agencia serbia, según informa el CAI Zaragoza en su página web.


El torneo, con un formato de tres partidos de dos cuartos cada uno, se celebró en el Kombank Arena de Belgrado, con capacidad para 20.000 personas.


El primero de los equipos, el IDEA, lo conformaban jugadores nacidos en Serbia, entre los que se encontraba Jelovac, así como otros conocidos de la Liga Endesa como Vladimir Lucic, Nemanja Nedovic, Dusko Savanovic o Novica Velickovic.


En el primer partido éstos se impusieron por un claro 66-43 al equipo Kaplankaya de jugadores de países pertenecientes a la antigua Yugoslavia (Teletovic, Saric, Antic, Dubjevic o Stojanovski).


Este equipo volvió a caer en el siguiente encuentro, esta vez frente al equipo Mozzart de estrellas del mundo (Spanoulis, Doellman, Dixon o Hines), por lo que el honorífico título de este All-Star se lo disputaron en el último partido el equipo IDEA y el Mozzart.


Tras un arranque fulgurante de los balcánicos las estrellas del resto del mundo recortaron gracias a los triples tras el descanso, pero no impidieron que el equipo de Jelovac se llevara el encuentro por 57-52

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión